Liga MX

El club mexicano que le ofreció contrato a Saúl Canelo Álvarez para jugar y los rechazó

El boxeador mexicano también muestra ciertas condiciones para el fútbol, en sus inicios jugaba bien y un equipo le ofreció contrato, pero Saúl Álvarez los rechazó.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Saúl Canelo Álvarez es uno de los boxeadores que representa a México a nivel de este deporte que mueve masas, dinero y mucha pasión. Pero el deportista mexicano en su momento también se dedicaba al fútbol una pasión que siempre lo movió gracias a personajes como Jorge Campos o Cuauhtémoc Blanco.

Pero el boxeador mexicano sorprendió y contó que en su momento uno de los clubes de la Liga MX, al ver que tenía talento, le ofreció contrato para que se vincule a su institución, pero el boxeador rechazó la oferta, al argumentar que su pasión era el boxeo, algo que lo movía desde su infancia.

Más de selección mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez 

En ese sentido, en el canal de Javier Alarcón, el boxeador confesó que el club Atlas le ofreció jugar por las fuerzas básicas, formar parte del club y darle un contrato como juvenil, sin embargo, Canelo decidió no aceptar esa propuesta, todo porque ya tenía claro que el boxeo sería su deporte. 

En ese sentido, el deportista sostuvo que rechazó esa oferta. Luego se filtró que el pugilista es fanático de las Chivas de Guadalajara. 

Más de Saúl Álvarez

El boxeador en cada intervención que tiene, gana 34 millones de dólares todo por el trabajo que realiza en el cuadrilátero. 

Más de selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo 

 


Más noticias