Liga MX

El DT que sacaría de la crisis a Tigres y la directiva sí lo contempla como reemplazo de Ricardo Ferretti

La derrota ante Pachuca pone en duda el tema de la renovación de contrato. Ricardo Ferretti tendría un reemplazo que siente más los colores que el mismo DT.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Fuera Tuca. Este es el pedido de cierta parte de la parcialidad de Tigres, que considera que el ciclo del entrenador terminó con el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León. El tema genera debate, justo ahora que está en vilo la renovación del contrato del entrenador brasileño.

Ricardo Ferretti al parecer se ganó la desconfianza de los fanáticos de Tigres, todo por el tema de la falta de recursos en la dirección técnica y la falta de variantes, ya que siempre juegan los mismos y esto haría que Tigres baje su nivel de manera considerable, en este torneo.

Más de selección mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez 

La directiva ahora considera  un nuevo plan por dos cosas. La primera, por una operación a la que se someterá el Tuca y que puede comprometer su trabajo como entrenador. La segunda, el tema de renovar las ideas en el club. Por ello, el Pello Maldonado explicó que si se contempla la posibilidad de Juninho, uno de los históricos de Tigres, que trabaja ahora como asistente.

El ex defensa es la carta mayor que se maneja en el equipo, ante el fracaso de Ferretti en el torneo, ya que la condición está clara, el título de Liga MX o se analizará su continuidad. 

Más de Ricardo Ferretti

El entrenador en su estancia en Tigres se dio el lujo de comprar dos coches de lujo, un Ferrari y un Mercedes Benz. 

Más de selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo 

 


Más noticias