Liga MX

Enrique Borja ve listo a jugador del América para emigrar al viejo continente

Enrique Borja tiene mucha confianza de que jugador del America sea la nueva transacción al futbol europeo.

Por Emmanuel Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex futbolista Enrique Borja y actual analista de TUDN, comentó que ve a Sebastián Córdova del Club América listo para dar el salto al fútbol europeo, pues pasa un gran momento actualmente en el Torneo Guardianes 2021.

El legendario delantero del Club América habló en el programa "Línea de Cuatro', destacando que Sebastián Córdova está listo para ir a jugar al fútbol europeo, agarrando la constancia en su fútbol con el paso del tiempo, como le paso a otros jugadores mexicanos. 

“Dicen que todavía no y Félix dice que le falta 15 minutos, Sebastián se tiene que ir, la constancia la va a agarrar” comentó en el programa. Córdova es uno de los futbolista del Club América que se han consolidado con sus buenas actuaciones y con ayuda de Santiago Solari ha podido derrochar su mayor futbol.

Más del Club América: Bruno Valdez fue titular en la Sub-20 y protagoniza bronca contra jugadores del Mazatlán

Actualmente Sebastián Córdova es una de las figuras dentro del plantel americanista, como de la Selección Mexicana preolímpica y que posiblemente este verano pueda dar el salto al viejo continente.

Si bien tendremos que esperar para ver qué sucede con el futuro de Sebastián Córdova y si logra cumplir el sueño de jugar en el viejo continente o tendremos que esperar la consolidación en el cuadro azulcrema.

Más del Club América: Los jugadores que han retomado su nivel con Santiago Solari en el América

 


Más noticias