Liga MX

Hirving Lozano: se acerca su salida del Napoli gracias a la Juventus de Andrea Pirlo

El Napoli recibirá los millones que pide por el pase del Chucky gracias a la Vecchia Signora

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los mejores jugadores mexicanos en el exterior, Hirving Lozano, depende de la compra del jugador Álvaro Morata por parte de la Juventus para dar el salto a la Liga Española y jugar por el Atlético de Madrid, equipo con el que puede pelear por cosas importantes tanto en el torneo local como en la Champions League.

Desde hace algunos días se hizo público el interés del Atlético de Madrid por el jugador del Napoli que logró ganarse el puesto de titular luego de algunos problemas con el entrenador italiano Gennaro Gattuso quien en reiteradas oportunidades lo menosprecio con sus comentarios luego de las ruedas de prensa.

El Napoli de Italia busca ingresos económicos por la crisis del 2020 y está dispuesto a vender a varias de sus figuras para tener dinero, el jugador que más le puede generar es Hirving Lozano, las puertas están abiertas para que cualquier interesado pueda presentar ofertas.

Más de Liga MX:  El DT que sacaría de la crisis a Tigres y la directiva sí lo contempla como reemplazo de Ricardo Ferretti

El Atlético de Madrid mostró interés en el jugador mexicano por pedido directo de Diego Simeone y ahora que la Juventus hará uso de la opción de compra por Álvaro Morata el cuadro colchonero recibirá al menos 50 millones de euros según el portal de Transfermarkt.

Con el dinero que reciba el Atlético de Madrid, ahora alcanza perfectamente para presentar una oferta en firme por Hirving Lozano que quiere buscar nuevas oportunidades y demostrar su talento en otra liga diferente a la italiana.

Más de mexicanos por el mundo: Raúl Jiménez y Cristiano Ronaldo pueden juntarse gracias a un multimillonario que gastará más de 80 MDE

 


Más noticias