Liga MX

La decisión de Lionel Messi sobre aceptar a Hirving Lozano como refuerzo del FC Barcelona

Lionel Messi es quien comanda el proyecto del FC Barcelona, en conjunto con Joan Laporta, y alistan la chequera, pero ¿incluyeron o no a Hirving Lozano?

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es uno de los jugadores mexicanos más destacados en este último tiempo y ha sonado en varios equipos grandes e importantes de Europa, entre ellos FC Barcelona, Manchester United, Chelsea, Juventus, entre otros. En horas recientes apareció información sobre los fichajes que quiere Lionel Messi.

Según información que ha entregado Marca, Joan Laporta está buscando convencer a Lionel Messi que se quede en el FC Barcelona y para ello le ofrece cerca de 125 millones de dólares, para gastarlos en refuerzos que considere el astro argentino necesarios para tener un plantel reforzado e importante.

Aunque en un inicio se dijo que había la posibilidad para que Hirving Lozano sea negociado al FC Barcelona, al menos en primera instancia, esto no sería una posibilidad, ya que la decisión de Lionel Messi es tener como prioridad el regreso de Neymar a filas del FC Barcelona.

Aunque se conoce que la cláusula sobrepasa los millones que tiene presupuestado FC Barcelona, Lionel Messi podría conformarse solamente teniendo el fichaje de Neymar, a quien por poco lo regresa de París temporadas pasadas. Es así como Hirving Lozano debería esperar un poco más o analizar nuevas ofertas.

Más de Hirving Lozano: El pedido de Napoli para Gerardo Martino que tendría molesto a Hirving Lozano

¿Qué equipo está dispuesto a pagar más dinero por el fichaje de Hirving Lozano?

El mexicano Hirving Lozano es un jugador declarado transferible en Napoli debido a su alto salario y ahora el equipo que se pone como su primera opción es Juventus, que espera la salida de Cristiano Ronaldo para tener estabilidad económica y poder negociar por el mexicano.

Más de Hirving Lozano: Los lujos que tendría Hirving Lozano en Manchester United y que el Napoli no podría igualar


Más noticias