Chivas

Lo que pide Gonzalo Pineda para aceptar a Chivas y borrar el mal momento que deja Víctor Vucetich

Chivas no pasa por un buen momento y Gonzalo Pineda se ofrece a tomar el equipo en lugar de Víctor Vucetich, aunque tiene ciertas exigencias.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 05:00

Chivas de Guadalajara no está pasando por su mejor momento en el campeonato mexicano y solamente ha logrado obtener dos triunfos. La crisis se ahondó luego que cayeran goleados ante Club América, por lo que apareció el nombre de Gonzalo Pineda.

Quien fuera campeón como jugador de Chivas de Guadalajara, Gonzalo Pineda, ahora tiene su nueva profesión como entrenador y está soñando con verse en el banquillo del equipo al cual una vez defendió su camiseta, pero como futbolista. Y así lo hizo saber en una entrevista.

Gonzalo Pineda estaría encantado de poder dirigir Chivas

En entrevista con los medios de comunicación, Gonzalo Pineda fue claro y mencionó: "Claro que me gustaría, como muchas otras metas que tengo en mi vida [...] Pero por el momento debo seguirme preparando. Cuando me toque dirigir a Chivas, quiero trascender, no quiero nada más llegar a ser entrenador de Chivas".

Además, Gonzalo Pineda recalcó: "Quiero dejar huella, porque de eso se trata en los equipos grandes. El que pasa y no trasciende pues no deja nada en el club y es como si no hubieras estado". 

Más de Chivas de Guadalajara: Las dos condiciones por la que Jesús Corona no aceptaría jugar en Chivas

¿Qué pide Gonzalo Pineda para tomar el lugar de Víctor Vucetich en Chivas?

Según información que ha entregado en las últimas horas AS, Gonzalo Pineda estaría buscando al menos tener el mismo salario que percibe Víctor Vucetich y tres jugadores para reforzar el plantel, aunque todavía no se han dado nombres en concreto. Se verá si la directiva del Rebaño Sagrado le presta atención.

Más de Chivas de Guadalajara: (VIDEO) Le regresó la memoria: Alexis Vega y la jugada de lujo que se mandó con la Selección Mexicana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia