Liga MX

México sorprende y ahora le quitaría a EEUU una promesa que puede fichar por Manchester United

Ya portó la camiseta de Estados Unidos y México lo tiene en la mira, así como los norteamericanos nos quieren quitar talento, el Tri daría el golpe con este portero.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora México considera devolver el golpe a Estados Unidos, tras que los gringos con su dinero buscan sacar a jugadores mexicanos y que renuncien a su nacionalidad, su cultura y sus raíces. Pero el Tri de manera sorpresiva daría un campanazo, al devolver un golpe que por años los EEUU le han dado al mercado de piernas mexicano.

El tema está en mente de Gerardo Martino y de su decisión de tener a un jugador que puede ser aporte y sobre todo un deportista que llegaría a poner competencia en una zona clave en la que el Tri tiene un gran problema para renovar. El tema de la portería puede ser llenado con un jugador que ya en su momento le llenó el ojo al Manchester United y ahora puede volver a pasar.

Más de selección mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez 

De acuerdo a la cuenta Jóvenes Futbolistas MX, el deportista David Ochoa, actual portero de Estados Unidos, en el Preolímpico de Guadalajara, es seguido de cerca por el seleccionado nacional y el departamento de scouts, con el fin de buscar un reemplazo para Guillermo Ochoa, quien expuso que su último mundial sería en Qatar. 

Ochoa es una de las grandes promesas en la portería, ya estuvo en las formativas del Manchester United y ahora es considerado por el Tata, en busca de un nuevo portero para México.

Más de David Ochoa

El portero en la actualidad tiene contrato con el Real Salt Lake de la MLS, es su portero titular y es una de las promesas que EEUU no quiere dejarse quitar de México.

Más de selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo 

 


Más noticias