Liga MX

Mientras Carlos Vela menosprecia volver al Tri, el mexicano que levanta la mano para defender a México en los JJOO

El delantero mexicano Carlos Vela desplata de nueva cuenta a la selección mexicana pero otro delantero levanta la mano para llegar a Tokio 2021.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de las declaraciones que hiciera Jaime Lozano sobre lo grato que sería que Carlos Vela llegue a la selección mexicana, el delantero mexicano que defiende a LAFC comentó para ESPN que no ha tenido acercamientos para llegar a la selección mexicana.

No es la primera vez que Carlos Vela le dice no a la selección mexicana y esta vez le tocó el turno a la selección olímpica, quien está en disputa del cupo que los lleve a Tokio 2021. Mientras Vela le dice no, por el momento al Tri, otro delantero levanta la mano para ser tomado en cuenta por Jaime Lozano.

Más de la selección mexicana: Dirigió a Lionel Messi, vio talento en Sebastián Córdova y facilitaría su llegada a Europa

Se trata de Santiago Ormeño, delantero del Puebla que podría llegar como refuerzos para la delantera, ya que Jaime Lozano ha remarcado que su idea es reforzar la zona medular, es decir, portero un mediocampista y un delantero. Aunque no se ha revelado la lista definitiva se habla de una pre-lista.

En dicho informe con 65 nombres de jugadores aptos y otros que pueden reforzar, siendo mayores de 23 también está el nombre de Hirving Lozano quien podría ser la carta para la ofensiva en la selección mexicana, pero al no ser jornada FIFA, es muy probable que el Chucky no viaje a los juegos olímpicos.

¿Quién es Santiago Ormeño?

El delantero mexicano, Santiago Ormeño, milita en el club Puebla de la Liga MX y es uno de los líderes de goleo del Clausura 2021. El jugador no ha participado ningún partido con la selección mexicana, aunque también en Perú les interesa llevárselo, pues tiene ascendencia sudamericana.

Más de la selección mexicana: Carlos Vela: ''Nadie me ha dicho que esté interesado en que vaya''

 


Más noticias