Liga MX

Mientras a Mohamed le temblaba la mano, Javier Aguirre impone su ley y dejaría fuera de Monterrey a uno de los intocables

Por Víctor Fajardo

Dorlan Pabón no es prioridad para Javier Aguirre y se podría acercar su salida de Monterrey.

Síguenos enSíguenos en Google News

Dorlan Pabón llegó a Monterrey en 2013, y desde entonces se ha ganado el cariño de la afición, consolidándose como una de las piezas clave en los proyectos deportivos de la "Pandilla", año tras año. Sin embargo, el colombiano y la directiva del club viven momentos difíciles, lo que podría provocar la salida del futbolista.

El delantero casi siempre ha mostrado un excelente rendimiento, lo que en varias ocasiones atrajo a equipos de Europa, y a pesar de que Pabón pedía salir para regresar al Viejo Continente, Monterrey nunca se mostró flexible a negociar su traspaso. Situación que siempre molestó al jugador. 

“En varias ocasiones, Dorlan Pabón estuvo con la idea de emigrar de Rayados, ya que había equipos interesados en sus servicios; sin embargo, en el club no lo quisieron soltar. Ahora, es el Monterrey quien ya no lo quiere a él”, explican en el portal, Toque Filtrado.

Más de Monterrey: Los jugadores que no sienten la playera de Rayados y Javier Aguirre ya no los tendría considerados en su once

El mal momento del futbolista, proviene desde 2019, cuando comenzó a bajar su nivel futbolístico, sin embargo, Antonio Mohamed siempre lo mantuvo dentro de sus planes, a diferencia de, Javier Aguirre, actual técnico del Monterrey, quien pareciera no estar dispuesto a incluir al colombiano dentro de su proyecto deportivo. 

En el presente torneo, Dorlan Pabón solo ha disputado el 38% de los minutos disponibles, la mayoría como suplente. Además de que no ha marcado goles y su compromiso con el equipo pareciera escaso. Lo que ha provocado que el cariño de la institución y de los aficionados comience a agotarse, por lo que ambas partes buscarían una salida en el próximo mercado de fichajes. 

Más de Dorlan Pabón: Javier Aguirre rompió el silencio y reveló por qué sentó a Dorlan Pabón en Monterrey

 


Más noticias