Liga MX

Nahuel Guzmán y el club que lo ficharía si no va más en Tigres

Nahuel Guzmán ha sido criticado por costarle el triunfo a Tigres y hay razones por las que su salida no suena descabellada. Ya hay un club atento en sus servicios.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Nahuel Guzmán pasó de ser héroe y figura, a criticado por su actuación contra Pachuca, mismo que le costó el partido a Club Tigres, dejándose anotar un gol desde mitad de cancha, por estar demasiado salido de su arco. No es la primera vez que le ocurrió, pues con Atlético San Luis ya pasó antes.

La directiva de Club Tigres tendría argumentos para dejar ir a Nahuel Guzmán, porque pese a que le pasó anteriormente, el portero ya ha mencionado antes que no cambiará su estilo de juego, pase lo que pase, según Fox. Ahora, estas decisiones le podrían costar al arquero de 35 años.

En algún caso que Nahuel Guzmán dé por terminada su relación con Club Tigres antes, pues su contrato vence en la temporada 2023, según radiofórmula, uno de los clubes que lo mira fijamente y no le pierde la pista es Boca Juniors, que siempre ha buscado tenerlo. Ya en el 2019, hubo acercamientos pero nada se concretó.

Habrá que ver cómo va el futuro de Nahuel Guzmán, que en Club Tigres ha tenido un rendimiento más que aceptable, pero con errores que los ha reconocido pero que no los cambia, como pasar muy adelantado a su pórtico. Cuando falló ante Atlético San Luis, dijo que no cambiaría su forma de juego y ahora le volvió a costar un partido a los de Ricardo Ferretti.

Más de Club Tigres: ¿No va más? En Club Tigres tienen razones para dejar ir a Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán, criticado en Club Tigres por costarles el gol

El portero cuenta actualmente con 35 años y su contrato con Club Tigres es hasta 2023, pero siempre ha sido del interés de Boca Juniors. Su rendimiento no ha sido malo, pero la testarudez le podría pasar factura. Su pase actualmente está valorado en 2 MDD, según Transfermarkt.

Más de Club Tigres: Ricardo Ferretti descarga en contra de Nahuel Guzmán y la defensa de Tigres que los alejan de la Liguilla

 


Más noticias