Liga MX

No es Álvaro Fidalgo: el jugador que se puso el América al hombro y se llevó los aplausos de Santiago Solari

El AS bajo la manga de Santiago Solari se llevó todos los aplausos en el estadio Kraken.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América sufrió más de la cuenta para enfrentar a Mazatlán en el estadio Kraken donde los azulcremas tuvieron que buscar los espacios para anotar ante un equipo que solo se guardó en la parte de atrás y esperar contragolpear. Santiago Solari se quedó satisfecho con el trabajo de uno de sus jugadores.

Si bien el motor de ataque del cuadro azulcrema fue el español Álvaro Fidalgo, para Santiago Solari hubo otro jugador que se puso el equipo al hombro no solo por el sistema ofensivo que presentó, sino también en las labores de recuperación cuando Mazatlán optaba por atacar.

Más de la Liga MX: Víctor Vucetich no seguirá en Chivas: la directiva rojiblanca tomaría una drástica decisión

Para Santiago Solari, Mauro Laínez fue una pieza clave en su once el mismo que se convirtió en una pesadilla para los defensas y laterales de Mazatlán. El extremo izquierdo del Club América fue el más incisivo con centros, diagonales y también se dio tiempo para llegar al filo del área para intentar anotar.

El entrenador argentino supo encontrarle las mejores virtudes a cada jugador, siendo Mauro Laínez el jugador más versátil de su sistema. Por otro lado, la solidez de la defensa americanista estuvo muy sólida gracias a la dirección de Guillermo Ochoa que salió del Kraken sin ver caer su portería.

Más de la Liga MX: Tigres se queda sin Ricardo Ferretti y tras la derrota ante Pachuca se revela el futuro del Tuca

 


Más noticias