Liga MX

No lo aguantan más: Los jugadores que dejarían Tigres si Ricardo Ferretti firma su renovación, dos de ellos son titulares

Por Patricio Constante

Ricardo Ferretti sigue con problemas en la alineación, no da una y ya el tema se le sale de las manos, hay jugadores que se irían porque el DT tiene más poder y solo piensa en su ego en lugar de en el equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo de Tigres es insostenible. Ricardo Ferretti de nueva cuenta se come una derrota, esta vez ante el Pachuca, lo que ya enciende las alarmas en Tigres, por la zona en la que se encuentra en la tabla y el peligro, ya que representaría que no llegue a la liguilla del fútbol mexicano.

Esto pone en cuestión el tema de la falta de respaldo al entrenador y de los jugadores que quieren al DT y otros que ven que ya no da más. En ese sentido, hay deportistas que pondrían a disposición su salida de Tigres si el Tuca se queda en el cuadro universitario, por cuatro años más.

Más de Selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo

El tema es que jugadores como Nico López, Leo Fernández, Jordan Sierra, Rafa Carioca, Carlos Salcedo, se han dado cuenta que el tema pasa por el entrenador y la división que genera en el camerino, todo por su renovación y que algunos jugadores no se dedican a jugar, hasta que el DT ya esté.

Por ello, estos cinco futbolistas ponen en duda su continuidad en Tigres, todo por el ego de Ferretti, su falta de crítica y de lo mal que juega el equipo. 

Más de Tigres

Es el sexto resultado negativo que Tigres suma ante el club Pachuca, tomando en cuenta derrotas y empates, sobre todo en este caso es dolorosa la derrota por la diferencia de plantel. 

Más de Selección Mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez

 


Más noticias