Liga MX

No solo es Alexis Vega: Otro jugador de Chivas estaría involucrado en actos de indisciplina

Sale a la luz otro implicado en la supuesta escapada en Mazatlán del jugador de Chivas Alexis Vega.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas las cosas se ponen cada vez más cuesta arriba. Tras el supuesto acto de indisciplina que ocurrió en Mazatlán, cuando el Rebaño visitaba el puerto se señaló a Alexis Vega como el supuesto jugador que rompió el cerco de seguridad, aunque según el periodista David Medrano habría otro implicado.

Luego de que tres elementos de la seguridad del primer equipo fueran separados por un caso de robo en la utilería, según Chivas, los alegatos de los ahora ya fuera de Verde Valle aseguraron que todo fue por un jugador, quien según TUDN, se trataría de Alexis Vega.

Más de la Liga MX: Se olvidaron del Piojo: Club América y el golpe más bajo para Miguel Herrera

Pero el jugador rojiblanco, que ahora está en la concentración con la Selección Mexicana Sub-23, no sería el único. Según el periodista David Medrano, Uriel Antuna también estaría dentro de la investigación. Tal parece que ambos jugadores se quedaron en Mazatlán luego del partido, pero con consentimiento de la directiva.

Aunque todavía no se aclara si los jugadores habrían estado fuera del protocolo de seguridad o el motivo por el que solicitaron el permiso para quedarse en el puerto, lo más curioso es que la misma directiva no ha querido pronunciarse al respecto sobre estos hechos.

Alexis Vega y Uriel Antuna reincidentes

Nuevamente los dos jugadores de Chivas, Alexis Vega y Uriel Antuna estarían involucrados en actos de indisciplina, pues el año pasado durante el encierro obligatorio, ambos jugadores aparecieron en redes sociales junto a una botella de alcohol. Chivas los sancionó, pero luego redujo el castigo a un solo partido sin jugar con el equipo.

Más de la Liga MX: Condicionan la renovación de Ricardo Ferretti tras el mal partido de Tigres

 


Más noticias