Liga MX

Por eso Rafa Márquez se calentó: El insulto de Lionel Messi al mexicano que desató la bronca entre los dos

Rafa Márquez rompió el silencio con respecto a lo que sucedió en aquel cruce de palabras que terminó con la furia de Lionel Messi, quien buscó los golpes con el mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las peleas más sonadas en lo que fue ese Barcelona de época, fue la que Lionel Messi protagonizó ante uno de los líderes del vestidor, como fue Rafa Márquez. El jugador mexicano reconoció que sí, el tema se salió de las manos y que Lionel Messi sí se calentó con él, porque lo corregía.

En diálogo para Telemundo Deportes, Rafa Márquez recordó aquel episodio en donde Lionel Messi fue el protagonista, porque no soltaba la pelota. Márquez relató que estaban en un entrenamiento y que Lionel Messi, fiel a su estilo, no soltaba la pelota, a lo que Márquez le gritó una y otra vez que lo hiciera.

Más de Selección Mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez

Messi, enfurecido por la orden, en lugar de jugar, detuvo el ensayo y le dijo que ningún mexicano le iba a dar órdenes y se fue a buscar los golpes, algo que no pasó, tras que Pep Guardiola los separó y evitó los problemas entre uno de los capitanes del Barcelona y el chavo que recién subía de la cantera.

Por ello se dio el altercado, aunque Márquez explicó que no solo fue con Messi, sino que debido a la intensidad que se vivía en ese equipo, los roces y las peleas eran constantes.

Más de Rafa Márquez

El ex jugador y entrenador en la actualidad gana 800 pesos de salario, en el club Alcalá en donde Márquez se termina de formar como entrenador.

Más de Selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo

 


Más noticias