Liga MX

Por eso se olvidaron de jugar: Los futbolistas de Tigres que presionan, todo porque Ricardo Ferretti no renueva y por eso no juegan

Por esto se olvidaron de jugar. Hay jugadores que respaldan a Ricardo Ferretti y como aún no se da la renovación, estos futbolistas de alguna manera presionan con la falta de nivel.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti de nueva cuenta está en el centro de la polémica. El planteamiento del entrenador no termina de convencer y por ello la crítica de los fanáticos. Los hinchas de Tigres en redes sociales consideran que Ricardo Ferretti no debe seguir en el conjunto felino.

El tema de la firma de su contrato de renovación, tiene mucha controversia, sobre todo porque no se ha firmado el documento en el que el Tuca estará por más tiempo en Tigres. Sin embargo, el tema del rendimiento de los jugadores se cuestiona. Ante esta situación, hay deportistas que se olvidaron de jugar, todo para presionar y que Ricardo Ferretti firme el nuevo contrato.

Más de Selección Mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez

Por ello se ve cómo jugadores de la talla de Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Chaka Rodríguez, de manera inexplicable, bajan su nivel y no muestran lo que se debe. Ante tal situación, hay deportistas que presionan en el campo de juego, para que se dé la firma de contrato con el Tuca.

Ricardo Ferretti hasta ahora no firma contrato, aunque desde la directiva se dice que todo está arreglado con el entrenador brasileño, quien es cuestionado por los resultados. 

Más de Ricardo Ferretti

El entrenador brasileño lleva cinco partidos sin poder lograr una victoria, algo que ya no se puede permitir en Tigres. 

Más de Selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo

 


Más noticias