Liga MX

Raúl Jiménez: el Manchester United puede cerrarle las puertas gracias a un jugador que se puso de diva

El Manchester United puede cerrarle las puertas a Raúl Jiménez por culpa de un jugador que se puso diva.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Raúl Jiménez pese a estar en proceso de recuperación tras la lesión de cráneo que sufrió el pasado noviembre, sigue en la mira de los grandes de Europa, uno de ellos, Manchester United. Según el diario The Sun, el cuadro rojo le sigue los pasos.

Aunque en el anterior mercado de pases, Wolverhampton lo tasó en más de 100 millones de euros para dejar salir al mexicano, tras la lesión en su cabeza, Raúl Jiménez bajo de precio y ahora se vuelve accesible para llegar al Manchester United, sin embargo, otro jugador se interpondría a su llegada.

Más de Mexicanos por el Mundo: El mexicano que pasó de enfrentar a Lionel Messi y valer 447 MDP a gastarse todo su dinero en fiestas

Desde España confirman el interés del Real Madrid por Cristiano Ronaldo jugador que dejó éxitos en las vitrinas del cuadro merengue, pero muchas heridas en el vestidor. Una de ellas, la relación con Karim Benzema que en recientes entrevistas confesó que desde que se fue CR7 el equipo ya no jugaba para una sola persona y que el cuadro español mejoró mucho sin el portugués.

Estas acciones de diva, por su egoísmo ante la llegada de Cristiano Ronaldo, ha hecho que el delantero francés busque nuevos equipos, siendo el Manchester United uno de sus nuevos destinos tas la virtual salida de Edinson Cavani. Esto sin duda afectaría la llegada de Raúl Jiménez a los Red Devils.

Más de Mexicanos por el Mundo: El mexicano que pasó de patear un balón de trapo a brillar en Europa y tener el mismo coche que Lionel Messi

 

Temas


Más noticias