Liga MX

Raúl Jiménez: por culpa del llamado “fracaso de Londres” el precio del mexicano bajó de una manera abismal

Raúl Jiménez pasó de ser uno de los delantero más cotizados a descender su precio gracias al llamado "fracaso de Londres".

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez cerraba un 2020 como uno de los jugadores más caros de la historia en el futbol mexicano, sin embargo, tras una lesión que no esperaba tuvo que mermar su buen trabajo en los Wolves. Ahora su precio ha bajado de una forma considerable, todo gracias al llamado “fracaso de Londres”.

En el anterior mercado de pases, Raúl Jiménez ante el asedio de Juventus y Manchester United, en Inglaterra los Wolves le pusieron una cláusula de salida por 100 millones de euros, precio que espantó a los grandes de Europa que en ese momento combatían el sacudón económico que conllevó no tener afición en los estadios.

Más de mexicanos por el mundo: Final inesperado: El crack mexicano que pasó de valer 366 MDP a dedicarse a la bebida y trabajar como pescador

Aquel partido ante Arsenal no solo significó una grave lesión para Raúl Jiménez sino un golpe duro a sus aspiraciones de llegar a un grande de Europa. David Luiz, llamado el “fracaso de Londres” por el bajo nivel que tiene con los Gunners, muy por debajo de lo que hizo en el PSG o en el mismo Chelsea.

Ahora según revela el portal Transfermarkt, el valor de mercado de Raúl Jiménez ha disminuido de una forma abismal, pues apenas tiene un valor de 35 millones de euros, es decir la tercera parte de lo que llegó a ser cotizado en el verano anterior. El grave golpe que le dio David Luiz lo frenó.

Ofertas por Raúl Jiménez

De acuerdo con el diario The Sun, pese a la lesión de cráneo de Raúl Jiménez, Manchester United lo tiene todavía en la lista de espera para definir con que delantero esperan reforzar su ofensiva ante la partida de Edinson Cavani para boca Juniors. Jiménez ahora pasó de ser el delantero deseado a una opción en el mercado de pases de verano.

Más de mexicanos por el mundo: Los lujos que tendría Hirving Lozano en Manchester United y que el Napoli no podría igualar

 


Más noticias