Liga MX

Raúl Jiménez y un golpe a su carrera por culpa del egoísmo de Karim Benzema que se portó como una diva

El delantero del Wolverhampton sufre por culpa de los tintes de diva del delantero del Real Madrid.

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Raúl Jiménez despertó el interés de alguno de los grandes clubes de Europa y cuando parecía que todo se complicaba por el precio y la situación actual de todos los equipos, luego del choque con David Luiz todo cambió, el costo del ex América se volvió un poco más accesible y ahora la Juventus puede realizar una oferta concreta.

Raúl Jiménez cuesta 35 millones de euros en este 2021 donde lucha por recuperarse de su lamentable lesión del año pasado, el choque con David Luiz hizo que pase de ser un delantero top a tener ciertas condiciones, en cualquier equipo que muestre interés por contratarlo.

La Juventus de Italia es uno de los clubes que mostró interés por contratar a Raúl Jiménez, cuando preguntaron la primera vez por él todo parecía más complicado, ahora que su precio bajó todo apunta a que retomarán negociaciones, más aún, ahora que saben que Cristiano Ronaldo puede regresar al Real Madrid.

Más de Liga MX: Se olvidaron del Piojo: Club América y el golpe más bajo para Miguel Herrera

Ahora que CR7 puede salir de la Juventus, se abre la posibilidad para nuevos refuerzos, uno de ellos puede ser Raúl Jiménez, pero todo se puede caer si el trato para dejar ir a Cristiano Ronaldo no se realiza por dinero, sino como canje, como publicó el portal As de España.

Karim Benzema es el actual goleador del Real Madrid, en declaraciones para la prensa de España, reveló que ahora que Cristiano Ronaldo no está en el equipo ya no juegan para él, que ahora el club está mejor. Si el portugués regresa al equipo de la capital española, el francés buscará nuevos horizontes.

La Juventus quiere renovarse

La Juventus quiere a un delantero y puede ser Karim Benzema el escogido, hay buenas relaciones entre los dos y se puede aplicar un canje para que los equipos no tengan que gastar demasiado dinero, pero si el francés llega a la Juventus, esto le cerrará las puertas a Raúl Jiménez.

Karim Benzema se sintió como el líder del Real Madrid desde que salió Cristiano Ronaldo, ahora que de alguna manera se volvió una diva, su egoísmo le puede costar la llegada de Raúl Jiménez a la Juventus.

Más de mexicanos por el mundo: Javier Hernández se enteró que Gerardo Martino lo puede perdonar y sorprendió en la MLS

 


Más noticias