Liga MX

Renunció a la Selección de México para jugar en EEUU, lo rechazó un gigante del mundo, ahora juega en segunda

El jugador consideró que por jugar con Estados Unidos tendría mayores posibilidades de estar en el fútbol de Europa y en un grande. Ahora está en segunda.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Renunció a la Selección Nacional de México porque consideró que Estados Unidos era una mejor opción que le iba a dar grandes réditos y lo ayudaría a fichar por uno de los clubes grandes del mundo. Pero esto no sucedió y ahora terminó en el fútbol de segunda en el país del norte.

El jugador pensó que uno de los grandes del mundo lo iba a contratar solo por su nacionalidad estadounidense, pero eso no pesó. Así se quedó sin pan ni pedazo, en el tema de llegar a uno de los clubes más reconocidos del mundo y actual campeón de la UEFA Champions League.

Más de Selección Mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez

Ricardo Pepi renunció a la Selección Nacional Mexicana, se hizo jugador de Estados Unidos y el Bayern de Múnich lo rechazó, cuando fue a probarse. Ahora el jugador mexicano estadounidense volvió, pero a jugar en el fútbol de segunda de ese país, en el Club North Texas, filial del Dallas FC.

El mexicano desde sus inicios prefirió no jugar por el seleccionado nacional y empezó los procesos formativos con el cuadro de los Estados Unidos. Pero cuando tuvo su oportunidad no tuvo el chance para dar el salto.

Más de Ricardo Pepi

El jugador mexicano estadounidense tiene un peso de 75 kilogramos y su altura es de 1 metro con 85 centímetros. 

Más de Selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo

 


Más noticias