Liga MX

Ricardo Ferretti negó que exista una crisis dentro de la interna de Tigres y buscarán clasificar

El estratega del cuadro felino negó que exista una crisis, aunque aceptó que viven una situación complicada en el Guard1anes 2021.

Por Emmanuel Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la derrota ante el Pachuca, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, descartó que su equipo esté atravesando una crisis, ya que considera que solamente se trata de un momento desagradable.

En conferencia de prensa luego de la derrota, Ricardo Ferretti dijo: “Crisis no creo, pero sí un momento desagradable”, hasta el momento Tigres se encuentra fuera de zona de repechaje y peligra la opción de poder competir por el campeonato en la liguilla.

Aunque en los últimos 5 partidos, Tigres no ha podido sumar tres puntos, Ferreti se muestra optimista y aseguró que todavía le quedan varios puntos en disputa, los cuales van a tratar de amarrar para conseguir el pase a la repesca.

Más sobre Tigres: Tigres se queda sin Ricardo Ferretti y tras la derrota ante Pachuca se revela el futuro del Tuca

“La suma de los puntos no es nada agradable, nos hemos quedado muy abajo y posiblemente nos quedemos fuera del repechaje, pero todavía nos quedan seis partidos para tratar de cosechar todos los puntos posibles y calificar a la Liguilla”, advirtió.

Lo que le espera a Tigres para cerrar el torneo es un calendario sumamente complicado, solamente va a contar con dos partidos como local (vs América y Monterrey), y tiene que visitar a Querétaro, Pumas, Juárez y Chivas.

Más sobre Tigres: Ya no soporta a Ricardo Ferretti: El club que tienta a Nico López y lo sacaría de Tigres de manera sorpresiva

 


Más noticias