Liga MX

Ricardo Ferretti premió a los jugadores de Tigres aunque no ganan y están fuera de la liguilla

Ricardo Ferretti mostró una actitud desconocida en él, premiando a los jugadores de Tigres, aunque su rendimiento en el campo deje mucho que desear.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti parece no estar del todo preocupado por el mal momento que vive Club Tigres en la Liga MX, pues luego de jugar la final del Mundial de Clubes, se descalabra en la tabla de posiciones y actualmente está fuera de liguilla. Pero esto no parece preocuparle al entrenador brasileño.

Aunque reconoció que es un momento desagradable en Tigres, por los malos resultados, ha decidido darles vacaciones a su plantel hasta el lunes, según información entregada por SanCadilla, algo que los hinchas consideran como una actitud desconocida por el entrenador que siempre ha sido de temperamento fuerte.

Y en lugar que Ricardo Ferretti insista en trabajar sus jugadas para el siguiente cotejo, prefirió que el plantel descanse todo el fin de semana, considerándose como un premio para ellos, pese a que no ganan y están fuera de los puestos de liguilla para disputar la parte más importante de la presente temporada.

Finalmente, Ricardo Ferretti, en entrevista con los medios de prensa, destacó que: "Ando más preocupado en la zona ofensiva, he descuidado un poco el plan defensivo, es difícil ganar si recibimos cada juego uno o dos goles, la responsabilidad es mía por no detectar realmente la necesidad del equipo".

Más de Club Tigres: ¿No va más? En Club Tigres tienen razones para dejar ir a Nahuel Guzmán

Ricardo Ferretti y las condiciones que tiene para renovar con Club Tigres

Ricardo Ferretti, quien termina en los próximos meses su contrato con Club Tigres, está encaminado para seguir como entrenador, aunque con la condición que le irán evaluando su desempeño y, si los resultados no se le dan, podría dejar el cargo antes de lo estipulado.

Más de Club Tigres: Lo que piensan en Club América de fichar a Leo Fernández de Tigres y así tener un equipo más competitivo


Más noticias