Liga MX

Santiago Solari aún no toma la elección de quién va a suplir a Córdova en el once titular

Santiago Solari ha experimentado con algunos jugadores en lugar de Sebastián Córdova, pero aún no ha tomado una decisión.

Por Emmanuel Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

América busca mantenerse en las posiciones altas del torneo Guard1anes 2021, y en esta ocasión lo buscará hacer sin Sebastián Córdova. Santiago Solari busca su reemplazo, en donde Leonardo Suárez se perfila como el sustituto, aunque Roger Martínez también se postula como una de las opciones viables, tampoco se descarta que inicie con Viñas y Henry en el ataque.

Santiago Solari tiene claro que suplir la ausencia de Córdova no será un tema sencillo, considerando que el canterano americanista registra 2 anotaciones, 3 asistencias y 10 partidos siendo titular, gracias a la buena conexión con Henry Martín, goleador del equipo.

La ausencia de Córdova es una nueva oportunidad para Leo Suárez, quien arrancó la era Solari en el once titular, pero con el paso de los partidos fue perdiendo protagonismo hasta convertirse en suplente.

Más sobre Club América: Santiago Solari va por otra marca cuando visite con Club América el estadio Kraken

Por otro lado, Roger también es uno de los jugadores que quiere aprovechar la oportunidad de la ausencia de Córdova, aunque no se perfila como el candidato principal a tomar la responsabilidad, desea aprovechar los minutos que le ha dado Santiago Solari, puesto que ha respondido con anotaciones que han valido puntos.

Se sabe que durante los últimos entrenamientos, el estratega argentino probó a los sudamericanos como acompañantes de Henry en la ofensiva, pero vamos a saber quién tome el lugar de la estrella mexicana hasta un par de horas antes de que inicie el partido.

Más sobre Liga Mx: Ricardo Ferretti negó que exista una crisis dentro de la interna de Tigres y buscarán clasificar

 


Más noticias