Liga MX

Se olvidaron del Piojo: Club América y el golpe más bajo para Miguel Herrera

Todo indica que en el Club América se olvidaron de Miguel Herrera y hasta le propinan el golpe más bajo.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la salida de Miguel Herrera del Club América y las formas en las que salió, la directiva azulcrema ha decidido hacer un lado al Piojo Herrera, pese que este 18 de marzo el DT mexicano estaba de cumpleaños. Tal parece que la relación entre el entrenador y la directiva azulcrema está rota.

Tras la pelea que provocó Miguel Herrera en el partido entre LAFC y el Club América en la Concachampions, el DT mexicano fue separado del equipo, pero cuando todo parecía quedar ahí, el estratega soltó algunas declaraciones en contra del equipo y sus jugadores que no cayeron nada bien en Coapa.

Más del Club América: Primero les quitaron 3 puntos y ahora la Liga MX le da el golpe más duro al Club América

Esto provocó que la relación entre la directiva azulcrema y Miguel Herrera se rompa completamente, a tal punto que el club no le envío una muestra de felicitación al entrenador por su cumpleaños, así como tampoco los jugadores. Si bien muchos tal vez lo hicieron en la intimidad en las redes sociales, todo fue mutis para el Piojo.

Hoy el que en números es el entrenador más ganador del club y quien poseía varios logros con las águilas, se ha vuelto indiferente para el equipo y directiva. Tal vez al Piojo se le pasó la mano hablando del nuevo entrenador, Santiago Solari, de los jugadores y de los nuevos refuerzos, discusiones que quizás se pudieron tener a la interna. Este sin duda es un golpe duro para Miguel Herrera de parte de la institución que le ha dado todo.

Los números de Miguel Herrera con el Club América

Miguel Herrera luego de sus dos etapas con el Club América levantó 4 trofeos que quedaron en la vitrina del Nido. Dos títulos de Liga, una Copa MX y una Campeón de Campeones.

Más de la Liga MX: Condicionan la renovación de Ricardo Ferretti tras el mal partido de Tigres

 


Más noticias