Liga MX

Tienen en bandeja de plata el fichaje de Hirving Lozano pero Barcelona prefiere a un sobrevalorado

Un jugador sobrevalorado en el mundo del fútbol es más opción de fichaje para Barcelona en lugar del mexicano Hirving Lozano, quien muestra mejores condiciones y profesionalismo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El fichaje de Hirving Lozano está en bandeja de plata, por los contactos que tiene Joan Laporta, con Mino Raiola, quien es agente del mexicano. Pero de manera inesperada, el mexicano no sería tomado en cuenta, aunque es más barato y rentable, todo porque en Barcelona apostarían por un fichaje sobrevalorado.

Según el informe de Mundo Deportivo, el club Culé sorprendería y buscaría complacer a Lionel Messi con la llegada  del jugador, para que así no salga del Barcelona. De acuerdo a la fuente, Messi fue pillado buscando casa en París, por lo que el club Culé se movió con rapidez para convencer a un jugador de los que le gusta al 10.

Más de Selección Mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez

Por ello, el equipo de Barcelona está tras los pasos de Neymar, jugador quien a sus 26 años, prácticamente está quemado y no ha demostrado más que sus firuletes, pero no es determinante en momentos clave. Aún así, en Barcelona, por culpa de Lionel Messi, preferirían al brasileño en lugar del mexicano.

Joan Laporta considera que los movimientos de fichajes deben ser pensados para complacer al argentino, quien parece que ha superado incluso hasta al nombre de la misma institución, por todos los privilegios que le dan. 

Más de Hirving Lozano

Mino Raiola consideró, como una oferta inicial, que compren a Lozano en 60 millones de dólares, pero en Napoli están dispuestos a aceptar 40 millones de euros, cifra en la que compró al mexicano. 

Más de Selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo

 


Más noticias