Liga MX

Tigres se queda sin Ricardo Ferretti y tras la derrota ante Pachuca se revela el futuro del Tuca

Tigres se queda sin Ricardo Ferretti, todo esto luego de la dolorosa derrota ante Pachuca en la Jornada 12 del Clausura 2021.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El subcampeón del mundo Tigres estaría en muchos apuros, luego de la derrota ante Pachuca en la jornada 12 del torneo Clausura 2021. Tras caer en el estadio Hidalgo quieren aprovechar la fecha FIFA para reponerse, aunque sin la presencia de Ricardo Ferretti.

Tigres no contará con el Tuca durante esta semana, así lo informó el periodista Vladimir García. Ricardo Ferretti deberá ser sometido a una operación de su cadera y se espera que pueda reestablecerse lo más pronto posible, pero todo dependerá como evolucione a su operación.

Más de Tigres: Nahuel Guzmán todavía no renueva y Tigres ya analiza a su reemplazo

De momento la renovación de Ricardo Ferretti también queda en espera y el equipo quedará a cargo de Juninho, quien ya ha venido desempeñando el rol de asistente técnico del Tuca a lo largo del presente torneo. El cuadro felino tendría tres días de descanso y luego concentran en Zuazua.

El golpe que recibió Tigres de Pachuca es muy complejo, pues los de Hidalgo son rivales directos para escalar hasta los puestos de clasificación para la Liguilla. En conferencia de prensa, Ricardo Ferretti aseguró que necesitan 6 puntos para meterse a la repesca y luego conseguir el boleto.

La mayor preocupación de Ricardo Ferretti estaría en la defensa, a quienes criticó muy enérgicamente luego de la derrota ante Pachuca. Equipo que por otro lado recobró la confianza y ahora se perfila para meterse entre los 12 mejores del torneo Clausura 2021.

Más de Tigres: Condicionan la renovación de Ricardo Ferretti tras el mal partido de Tigres donde peligra la clasificación a Liguilla

 


Más noticias