Miguel Herrera

Ya nadie quiere a Miguel Herrera: Primero Club América lo despidió y ahora otro grande de México mandó a volar al Piojo

Miguel Herrera tiene cuesta arriba poder encontrar un nuevo trabajo como entrenador en la Liga MX, pues otro club lo rechazó
viernes, 19 de marzo de 2021 · 23:41

Miguel Herrera salió la temporada pasada de Club América, luego de varias polémicas y resultados negativos. Aunque parecía que le podían llegar a llover ofertas, el Piojo que dijo no sentirse preocupado por encontrar equipo, empezaría a cambiar de opinión pues lo han rechazado.

Según información que ha entregado WDeportes, pese al mal momento que se encuentra atravesando Pumas de la UNAM, todavía no piensan en destituir a su actual director técnico, Andrés Lillini. El citado medio explicó que Miguel Herrera no estaría en planes ya que la directiva confía en el DT Lillini.

Miguel Herrera no fue finalmente tomado en cuenta para dirigir Pumas

Por su parte, Andrés Lillini fue claro y, antes que sigan especulando sobre una posible destitución a su cargo desde Pumas de la UNAM, explicó con contundencia: "La directiva primero está preocupada como yo por el lugar de la tabla, pero firmes en el proyecto", que sería con miras al siguiente torneo mexicano.

Andrés Lillini agregó que "Ellos (el entorno íntimo de Pumas de la UNAM) sabían que íbamos a sufrir una transición; está el momento económico , y yo respondo en lo deportivo". De ese modo Miguel Herrera deberá seguir metiendo carpeta y esperando arreglar con un nuevo club.

Más de Miguel Herrera: Los jugadores que han retomado su nivel con Santiago Solari en el América

Conozca el salario que pide Miguel Herrera para volver a dirigir

Miguel Herrera salió de uno de los equipos más importantes así como económicamente poderosos de México, como es el caso de Club América, donde su salario rondaba los 3 millones de dólares por temporada. Ya sea Pumas o cualquier otro club que pretenda de sus servicios, deberían acercarse a dicha cantidad.

Más de Miguel Herrera: Se olvidaron del Piojo: Club América y el golpe más bajo para Miguel Herrera

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia