Liga MX

Ya no soporta a Ricardo Ferretti: El club que tienta a Nico López y lo sacaría de Tigres de manera sorpresiva

Luego de una nueva mala actuación de Tigres, Nico López es tentado por un club para dejar Tigres y tener mayor protagonismo en una institución de la Liga MX.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás López es uno de los jugadores que terminó quemado por Ricardo Ferretti. La regularidad a un jugador le da la confianza para mantenerse bien en el equipo, pero Ferretti, en el mejor momento, cuando era goleador, lo mandaba a la banca de suplentes, cuando salvaba los partidos, no lo ponía de titular.

Así quemó al Diente López, quien ahora tampoco resulta una buena alternativa de ataque. Por ello, el Diente de manera inesperada buscaría dejar Tigres, todo por las decisiones mal planificadas de Ricardo Ferretti, quien no ha podido cambiar en el tema de la mentalidad y la táctica. 

Más de Selección Mexicana: El jugador que sí dará el salto de calidad en Europa, según Luis Suárez

En la transmisión de FOX, uno de los elementos ex Tigre busca convencer a López de dejar el equipo, ya que vivió en carne propia lo que es ser quemado por el Tuca. Ismael Sosa busca convencerlo para que juegue en Pachuca. Sosa fue uno de los quemados por el Tuca en los Tigres y en la TV se vio una conversación misteriosa entre los dos personajes.

López es un elemento de nivel, pero que Ferretti no ha sabido valorar en sus mejores momentos, por lo que ahora el futbolista bajó su rendimiento, por el tema del Tuca.

Más de Nico López

Hace un semestre, el club Inter de Porto Alegre buscó sus servicios, sin embargo Tigres no lo dejó ir garantizando que tendría minutos, algo que no ha logrado el Diente.

Más de Selección: Llegó con palancas al Tri, ahora se quedaría sin trabajo

 


Más noticias