Liga MX

Atlético de Madrid va a la carga por Hirving Lozano y ofrece una millonada al Napoli por el Chucky

Diego Simeone se ha fijado en Hirving Lozano y el Atlético de Madrid ofrece una millonada por el Chucky.

Por Javier Vaca

Diego Simeone se ha fijado en Hirving Lozano y el Atlético de Madrid ofrece una millonada por el Chucky.
Diego Simeone se ha fijado en Hirving Lozano y el Atlético de Madrid ofrece una millonada por el Chucky.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es uno de los jugadores que saldrían de Napoli como transferibles para paliar la crisis económica en la que se encuentra sumido el club italiano. Si Napoli no clasifica a torneos internacionales no le queda más que vender jugadores y el Chucky es uno de los candidatos a salir, sin embargo, el Atlético de Madrid ha levantado la mano para llevárselo.

De acuerdo con el reporte del portal Área Napoli, el cuadro español se ha fijado en Hirving Lozano desde hace dos temporadas cuando estaba en el PSV, sin embargo, el interés de Diego Simeone se ha reactivado pues quiere mayor acompañamiento en la zona ofensiva donde tiene a Luis Suárez.

Más noticias de la Liga MX: El defensa que Tigres busca como reemplazo de Carlos Salcedo si acepta la oferta de la MLS

Según la fuente en mención, el Atlético de Madrid estaría dispuesto a realizar una cifra de 40 millones de euros para convencer al Napoli de ceder al delantero mexicano. Pero los italianos no quieren soltar tan fácilmente a Hirving Lozano por el cual pagaron cerca 42 millones de euros en su momento.

Por otro lado, en la Premier League el Chucky también tendría algunas ofertas que pueden llegar a un precio alto. El agente de Hirving Lozano, Mino Raiola, en entrevista para la BBC Sports, aseguró que muchos de sus jugadores podrían llegar en el mercado de verano para Inglaterra debido a que los equipos ingleses son fuertes económicamente y podrían hacer ofertas muy tentadoras por Lozano y otros jugadores que representa.

Por su parte, Hirving Lozano en entrevista para TV Azteca con motivo de los partidos amistosos que tuvo el Tri en Europa el año pasado, aseguró que su idea es consolidarse en la liga italiana y que dentro de sus metas estaría llegar a la liga española, por lo que ese dese puede impulsar a que el Atlético de Madrid pueda hacerse con su pase.

¿Cuánto cuesta el pase de Hirving Lozano?

Según el portal Transfermarkt, cuando Hirving Lozano llegó a Italia, Napoli diseñó una cláusula de salida tasada en 120 millones de euros, monto que se devaluaría cada año que pase el jugador en el cuadro italiano.

Más noticias de Mexicanos por el Mundo: El argentino que quiere defender a México en un Mundial y Gerardo Martino ya lo considera para el Tri

 


Más noticias