Liga MX

Aunque está lesionado: El gigante de Inglaterra que considera la compra de Raúl Jiménez porque su precio bajó

Medios ingleses informan que uno de los grandes de Inglaterra considera fichar a Raúl Jiménez, aunque está lesionado. Este problema sería su ventaja, ya que su precio bajó y por eso ahora es accesible.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Sorpresa en el fútbol de Inglaterra. Uno de los gigantes del mundo considera el fichaje del mexicano Raúl Jiménez, aunque el jugador está lesionado y de a poco empieza su proceso de regreso al campo de juego. El club de los grandes considera tener al mexicano por dos aspectos, capacidad de goleador, pero también porque su precio bajó por la inactividad. 

De acuerdo al informe de Diario The Sun, el mexicano es seguido de cerca por el cuadro del Manchester United, institución que considera de nueva cuenta ir a la carga por el jugador de Wolverhampton, tras su parón por la lesión que hizo que su precio baje. En el mercado de verano del 2020, el club Wolves quería 100 millones de dólares por el jugador, una cifra impagable en ese momento de crisis. 

Más de Tigres: El plan B para reemplazar a Ricardo Ferretti

De acuerdo al portal Transfermarkt, el precio de Raúl Jiménez es de 40 millones de euros, (en dólares 48 millones y en pesos 997 millones de pesos). Esta sería la cifra base por la que empezarían las negociaciones con el cuadro de los Wolves, club que tiene contrato con el mexicano hasta el 2023.

Raúl Jiménez ya vuelve de a poco a las prácticas y sorprende su recuperación tomando en cuenta la magnitud de su lesión, pero en tres meses ya volvió a hacer actividad de carga baja, en la parte futbolística y ya en la parte de gimnasio, trabajo fuerte, para recuperar el estado físico. 

Más de Raúl Jiménez 

Su primer valor en el mercado de pases, cuando llegó a Club América, fue de 3 millones de euros, cifra en la que se consideraba vender al mexicano.

Mas de Selección Mexicana: El reemplazo de Guillermo Ochoa en la Selección llegaría del Manchester United

 


Más noticias