Liga MX

Carlos Vela y el nuevo desprecio que le hizo a Chivas que busca su regreso al Rebaño

El delantero Carlos Vela le volvió a dar un nuevo despreció a Chivas que lo busca como su refuerzo.

Por Javier Vaca

El delantero Carlos Vela le volvió a dar un nuevo despreció a Chivas que lo busca como su refuerzo.
El delantero Carlos Vela le volvió a dar un nuevo despreció a Chivas que lo busca como su refuerzo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas nunca se olvida de sus canteranos, uno de ellos Carlos Vela. Su regreso se ha convertido en el sueño de muchos aficionados y directivos del Rebaño que esperan con ansias volver a verlo con la playera rojiblanca.

Cuando emigró para Europa en busca de oportunidades no salió del todo bien, según relató el mismo jugador en su momento, pero Chivas permitió que Carlos Vela cumpla su sueño.

Más noticias de la Liga MX: Hugo Sánchez estaría dispuesto a dirigir a Pumas pero pone varias condiciones

El entonces dueño del club, Jorge Vergara, condicionó la salida del jugador con una cláusula para que cuando termine su etapa en el Arsenal, si un club lo buscaba en México o en Europa, Chivas tendría la prioridad para regresar, algo que todavía no ha cumplido el delantero de 32 años.

Carlos Vela termina contrato con LAFC en diciembre de este año y si no existe una renovación a mediados del 2021, podrá negociar con cualquier equipo que desee, es por ello que Chivas intentó contactar desde ya al jugador, según informó diario Milenio, pero no obtuvo respuesta.

Tal parece que la idea de Carlos Vela es continuar en la MLS, como también analizar ofertas que pudieran llegar desde Europa, pues varios equipos han sondeado al delantero, considerado el MVP del cuadro angelino.

Datos importantes de Carlos Vela

Carlos Vela nació el 1 de marzo de 1989 en Cancún. Sus primeros pasos los realizó en el club Ko Cha Wolis hasta el 2003, cuando dio su primer salto de calidad al llegar a Chivas. Fue elegido para ir al Mundial Sub-17, donde lograron consagrarse como campeones con el Tri, eso le valió para que Arsenal se fijara en sus servicios y pagara 4 millones de euros por su fichaje.

Más noticias de Mexicanos por el Mundo: El argentino que quiere defender a México en un Mundial y Gerardo Martino ya lo considera para el Tri

 


Más noticias