Liga MX

'Chicharito' Hernández tiene más huev… que Giovani dos Santos, según 'Piojo' Herrera

Por Francisco G.

Miguel Herrera no entiende por qué al mínimo dolor Dos Santos pide su cambio y no aguanta como otros jugadores.

Miguel Herrera no entiende por qué al mínimo dolor Dos Santos pide su cambio y no aguanta como otros jugadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque no es un secreto que el delantero mexicano del Club América, Giovani dos Santos, es de ‘cristal’, y se pasa más tiempo lesionado que en la cancha, una voz autorizada para reafirmar los hechos, el ex técnico de las Águilas, Miguel ‘Piojo’ Herrera, compartió que con Dos Santos no se puede contar al ciento por ciento, ya que el atacante, a la primera que puede, se queja de molestias musculares y prefiere hacer pausa.

Herrera, en conferencia con el youtuber mexicano Master Muñoz, compartió sus amargas experiencias con Giovani durante el Mundial de Brasil 2014, cuando Dos Santos pidió su cambió ante Holanda en los Octavos de Final, aquejando que le quemaban los pies y lo mataban las ampollas, razón suficiente para abandonar a sus compañeros.

Más sobre Miguel Herrera: 'Piojo' estaría en la mira del Club Tigres.  

Al respecto y ya a tiempo pasado, ‘El Piojo’, quien también lo comandó en el Club América, dónde también se le lesionaba a cada rato, indicó que el ariete azteca tiene mucha calidad, pero no entiende por qué en momentos clave, al sentir una mínima molestia, mejor pide su cambio.

“A lo mejor sí tu me dices del ‘Chícharo’ (sí le hubiera pasado lo de las ampollas de Giovani en el Mundial de Brasil 2014), así le hubieran quemado las orejas, el ‘Chícharo’ hubiera seguido jugando”, platicó Herrera, quien así dejó claro quien de estos dos jugadores mexicanos tiene más carácter y menos miedo para enfrentar momentos importantes.

Más sobre la Selección Mexicana: Gerardo Martino ya no le rogaría a Carlos Vela. 

Más sobre Giovani dos Santos

De Giovani se esperaba bastante, las expectativas eran grandes, sin embargo, y después de iniciar su carrera con el Barcelona de España, ésta ha venido en clara picada. Buscó trascender en varios equipos del viejo continente sin lograrlo; pasó por la MLS de Estados Unidos, sin pena ni gloria, y hoy, en el Club América, al que llegó en 2019 como un fichaje bomba, no ha podido encontrar continuidad, al grado de no ser parte del cuadro titular y ser repudiado por la mayoría de la afición, que piden a gritos su salida del club, pues no ha aportado absolutamente nada.

Esta vez sí lesionaron a Giovani de verdad:

 


Más noticias