Liga MX

Con razón perdimos contra Holanda: Revelan el seleccionado de México que ya no quería correr y marcar en un Mundial

Por Patricio Constante

Siete años después se filtra el dato de un jugador que ya no quería correr y marcar en el juego de octavos de final ante Holanda, una derrota que aún duele.

Siete años después se filtra el dato de un jugador que ya no quería correr y marcar en el juego de octavos de final ante Holanda, una derrota que aún duele.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una derrota que aún duele por el famoso no era penal, pero ahora un dato revela que no solo fue el tema del penal, sino de un jugador mexicano que no entendió que estaba en un mundial, que se debe defender los colores con la vida, hasta las últimas consecuencias. 

En diálogo para Carlos Master Muñoz, Miguel Herrera rompió el silencio de aquella Copa del mundo del 2014, donde México hacía un partido perfecto ante Holanda, pero desde el minuto 49, el funcionamiento de la Selección empezó a caer, producto de la presión de los Países Bajos, pero también por un jugador al que ya le tembló la voluntad de seguir en el campo. 

Más de Carlos Peña: Las veces que Carlos Peña debe trabajar para igualar los ingresos de Canelo Álvarez

El Piojo Herrera confesó que sacó a Giovani dos Santos, dándole posibilidad a los holandeses de adelantar las líneas, porque Gio le dijo que tenía caliente los pies y que se le iban a hacer ampollas, cuando otros jugadores incluso en los mismos mundiales, han jugado con heridas en la cabeza, brazos rotos, entre otros ejemplos. 

Por eso, Miguel Herrera decidió hacer la sustitución, regalando todo ese espacio a Holanda, bueno, usted ya conoce cómo terminó aquella historia de ingrata recordación para el país, por el tema de la jugada en donde Rafa Márquez no pudo frenar a Arjen Robben y este cayó en el área. 

Más de Giovani dos Santos

El jugador en club América cobra un salario de 3.5 millones de dólares, es uno de los ingresos más importantes en el fútbol mexicano pero no lo desquita en el campo. 

Más de Diego Lainez: El nuevo trabajo de Lainez donde ganará 1 millón de dólares sin hacer nada

 


Más noticias