Hirving Lozano

Diferente mentalidad: Hirving Lozano invierte su dinero pero Carlos Vela se dio un lujo de 4MDP cuando llegó a la MLS

El tema económico sí es un factor que importa, Hirving Lozano invierte dinero en casas y en educación, pero Carlos Vela se dio un lujo de 4 millones de euros a su llegada a EEUU.
martes, 2 de marzo de 2021 · 12:15

En el tema económico, los jugadores cuando tienen dinero derrochan dinero, a veces sin pensar en las consecuencias que trae estar en una profesión que a futuro ya no será tan rentable en el tema salarios, por la baja del nivel y por el retiro de las canchas de fútbol, por ello la diferencia entre Hirving Lozano y Carlos Vela. 

El Chucky Lozano a su llegada a Napoli no se dio el lujo de comprar un coche de grandes condiciones, aunque está en el país que fabrica dos de los vehículos más lujosos del mundo. El jugador mexicano prefirió traer el vehículo que había utilizado en su estancia en PSG y que tiene un costo de 1 millón 400 mil pesos. 

Más de Tigres: El plan B para reemplazar a Ricardo Ferretti

A diferencia de Carlos Vela, el jugador, cuestionado por renunciar a la selección y por no aportar al Tri en momentos clave, renunció a seguir su sueño en Europa por un gran salario en la MLS que llega a los 5 millones de dólares, con premios incluidos, por lo que Vela sí se dio un lujo de 200 mil dólares (lo que en pesos viene a ser 4 millones de pesos).

El jugador mexicano se compró un coche Ferrari, con el que circula de vez en cuando por las calles de los Ángeles. Un lujo que se puede dar el mexicano con ese salario gigantesco que tiene en la MLS y que le representó mejora en lo económico pero en lo deportivo, aún se cuestiona esta decisión. 

Más de Hirving Lozano

El jugador mexicano con su primer salario en Pachuca (que pudo ser de 150 mil pesos según el Economista) lo destinó para comprar ropa para su primera hija y buscar un lugar en donde formar ya su familia. 

Mas de Selección Mexicana: El reemplazo de Guillermo Ochoa en la Selección llegaría del Manchester United

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia