Liga MX

El cambio táctico de Ricardo Ferretti para el segundo tiempo que una vez más no da resultados

Por Nicole Bianchi

El Tuca Ferretti en el ojo del huracán por los resultados que ha tenido Tigres recientemente.

El Tuca Ferretti en el ojo del huracán por los resultados que ha tenido Tigres recientemente.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres regresó a México entre elogios y una gran expectativa por la actuación histórica en el Mundial de Clubes, sin embargo el rendimiento en la Liga MX ha dejado mucho que desear y esta noche han caído ante Toluca con marcador de 1-0 en el Volcán de Nuevo León. 

Una vez más Ricardo Ferretti es protagonista por su manera pasiva de dirigir porque aunque el equipo no estaba mostrando su mejor versión, el experimentado estratega decidió no realizar ninguna modificación con los jugadores que tenía en el banco y solo apostó a un cambio de parado con lo que ya tenía. 

Más noticias de Tigres: El dato que podría sentenciar la salida de Carlos González del XI de Tigres

Tigres comenzó jugando con Luis Quiñones por la banda derecha y Nicolás López por la banda izquierda y ante la nula participación de ambos en la primera mitad, decidió cambiarlos de banda en busca de mayor vértigo y peligrosidad de cara al arco rival, pero no hubo mejora alguna. 

Luis Quiñones intentó darle mayor profundidad al ataque de Tigres y levantó varios centros desde la banda izquierda, pero la mayoría de ellos desviados o fácilmente despejados por la defensa choricera que estuvo muy atenta a este tipo de balones, teniendo claro que tanto Carlos González como André-Pierre Gignac son letales en el juego aéreo. 

Más noticias de la Liga MX: El detalle por el que Raúl Gudiño es mejor que Guillermo Ochoa

Más de Tigres en el Clausura 2021 

La de esta noche ante el Toluca es la tercera derrota del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX para quedarse con un total de 11 puntos en la décima posición de la tabla de clasificación general a la espera de lo que termine de ocurrir en esta jornada 9 que recién está empezando. 

 


Más noticias