Hirving Lozano

El entrenador TOP que quiere a Hirving Lozano para sacar su mejor versión lejos del Napoli y los desaires de Gennaro Gattuso

Mientras Gennaro Gattuso lo hace de menos, el entrenador TOP en Europa que buscaría sacar la mejor versión de Hirving Lozano.
martes, 2 de marzo de 2021 · 19:01

Mientras Gennaro Gattuso buscó desanimar a Hirving Lozano y lo hizo de menos, en Europa apareció otro entrenador que quiere sacar la mejor versión del Chucky. Ahora que el mexicano seria puesto en venta, ha levantado la mano para rescatarlo.

Según detalla el portal Área Napoli, el extremo izquierdo del Napoli, Hirving Lozano sería puesto como transferible para poder sacar recursos económicos ante la complicada situación que vive el club napolitano, y por ello han empezado a escuchar ofertas.

Una de ellas sería la del Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid que estaría muy interesado en Hirving Lozano y que lo ve como un jugador con gran proyección, muy necesario para lo que desea consolidar el DT argentino en el cuadro colchonero para la siguiente temporada.

Más noticias de la Liga MX: Los 9 millones de pesos que se ganaría Chivas gracias al Club América

De acuerdo con la fuente, la idea del Cholo es consolidar un equipo competitivo y buscaría a Hirving Lozano para que junto a Luis Suárez pueda formarse una dupla importante de cara la siguiente Champions League.

Así Hirving Lozano estaría en la mira del Atlético de Madrid para la siguiente temporada donde podría compartir cancha con Héctor Herrera, seleccionado mexicano que también milita en el cuadro colchonero.

Atlético de Madrid se interesa en Hirving Lozano

Datos importantes de Hirving Lozano

Hirving Lozano logró sus primeros 100 goles como profesional con la playera del Napoli y uno de sus anotaciones fue a los 9 segundos, siendo el gol más rápido hecho por el club napolitano. Con tan solo 25 años es la figura del cuadro celeste.

Más noticias de la Liga MX: Ni Rayados, ni la MLS: Tras ser un rotundo fracaso en el Club América este sería el nuevo equipo de Giovani dos Santos

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia