Liga MX

El equipo que se negó a pagar 30 MDE por Hirving Lozano y ahora si lo quiere deberá pagar una millonada

Por Javier Vaca

En su momento se negaron a pagar 30 MDE por el pase de Hirving Lozano, ahora si lo quieren tendrían que pagar una cifra gigantesca.

En su momento se negaron a pagar 30 MDE por el pase de Hirving Lozano, ahora si lo quieren tendrían que pagar una cifra gigantesca.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano sería puesto como transferible en el Napoli, para poder costar los gastos que tiene el club italiano. Según medios europeos, varias ofertas llegarían por el extremo izquierdo de la Selección Mexicana, una de ellas sería la del Everton, quien en su momento se negó a pagar 30 millones de euros por el Chucky.

En 2018, cuando Hirving Lozano estaba en su mejor momento en el PSV Eindhoven, varios clubes, incluido el Everton, sondearon al mexicano que para ese entonces el club holandés pedía 30 MDE. Sin embargo, el director deportivo de los Toffees, Marcel Brands, dijo que era una cifra muy excesiva para un jugador no probado en la Premier League.

Finalmente, el Napoli se lo llevó y el Chucky, gracias al entrenador Carlo Ancelotti, empezó su adaptación en el fútbol italiano. Hoy en día es la figura del equipo y su venta no se da por un bajo rendimiento, sino todo lo contario.

Más noticias de la Liga MX: Miguel Herrera rompe el silencio sobre dirigir a Tigres ahora que llegó Mauricio Culebro a la directiva felina

Curiosamente el entrenador actual del Everton es Carlo Ancelotti, quien de ser posible buscaría la llegada de Hirving Lozano al cuadro inglés, pero ahora los costos han cambiado radicalmente, pues si los Toffees desean el pase del Chucky deberán desembolsar 120 millones de euros, cláusula que tendría vigente el jugador mexicano, según informó Transfermarkt.

Ahora muchos directivos del Everton se arrepentirán de no haber logrado comprar a Hirving Lozano en su momento, pues ahora su precio sube como la espuma y grandes equipos como PSG o el Manchester United sondean al mexicano.

¿Cuántos títulos tiene Hirving Lozano en Europa?

A sus 25 años, Hirving Lozano ya ha sido partícipe de algunos logros en los equipos que ha pasado. Siendo el título de Liga con el PSV el más importante. A su llegada a Italia levantó la Copa de ese país a inicios del 2020.

Más noticias de la Liga MX: Ya que no se le da en el Club América: Giovani dos Santos y el equipo europeo que coquetea para que lo fichen

 


Más noticias