Liga MX

El jugador mexicano que Cristiano Ronaldo insultó y que lo considera como el peor de México

Cristiano Ronaldo y el jugador mexicano al que considera como el peor, hasta lo insultó en TV.

Por Patricio Constante

Cristiano Ronaldo y el jugador mexicano al que considera como el peor, hasta lo insultó en TV.
Cristiano Ronaldo y el jugador mexicano al que considera como el peor, hasta lo insultó en TV.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más reconocidos en el mundo por su capacidad deportiva, por su trabajo casi las 24 horas del día para preparase de manera física y mental. Cristiano Ronaldo por eso es uno de los deportistas más respetados del país, pero en su momento, el jugador consideró a un mexicano como muy tronco, todo por su falta de dominio de pelota. 

Cristiano Ronaldo tuvo la oportunidad de enfrentar a jugadores como Héctor Herrera, Jared Borgetti, Javier Hernández, Rafa Márquez, Carlos Vela, entre otros nombres en el balompié de Europa. Pero aunque jugó en contra de algunos mexicanos, Ronaldo tenía al enemigo casa adentro. 

Más de Selección Mexicana: Lozano jugó lesionado, Dos Santos y la excusa para salir ante Holanda

En un video en el que jugadores del Real Madrid participaban de una dinámica promocional de una marca, Cristiano Ronaldo tuvo que jugar con un grupo de compañeros de su ex club, en  ese grupo estaba Javier Hernández, quien hizo el ridículo en su presentación, algo que molestó a CR7, todo porque no se comprometió a jugar en serio. 

A la vez, en TV se escuchó el reclamo de Cristiano a CH14, en el que lo tilda de tronco y Chicharito no atinó más que mostrar una mueca, mientras la TV lo captaba escondido tras la vergüenza que pasó. Por ello, Cristiano considera a Hernández como uno de los jugadores mexicanos más limitados del balompié nacional. 

Más de Javier Hernández

El jugador mexicano en la actualidad es uno de los futbolistas que más goles tiene con la Selección Mexicana, con 49 anotaciones en el cuadro nacional. 

Mas de Selección Mexicana: El reemplazo de Guillermo Ochoa en la Selección llegaría del Manchester United

 

 


Más noticias