Liga MX

O era él o era Memo: El jugador que Guillermo Ochoa no quería en la selección y lo sacaron por complacerlo

En la selección mexicana se dio este tema, todo para complacer a Guillermo Ochoa, uno de los porteros más mediáticos de México, por eso lo sacaron del Tri.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa fue uno de los jugadores responsables en el tema de la salida de un elemento de la selección mexicana. El jugador nacional tenía una fuerte disputa con el elemento y por eso se decidió cortar por lo sano y de manera inesperada, no se llamó más a un jugador mexicano. 

El portero del seleccionado nacional de México no la tuvo fácil para ganarse el puesto ya que tuvo competencia fuerte con Oswaldo Sánchez y Óscar Pérez quienes en algún momento estuvieron por arriba de Paco Memo, tanto en nivel como en la parte mediática en medios.

Mas de Selección Mexicana: El reemplazo de Guillermo Ochoa en la Selección llegaría del Manchester United

Pero la televisora que maneja el fútbol mexicano necesitaba un imán de patrocinadores, por lo que en un momento en el Tri, se prefirió borrar a Oswaldo Sánchez y llamar a Guillermo Ochoa. Alejandro Irarragorri, máximo líder de Olegi,  reconoció que tanta era la disputa que los dos firmaban con el 1 sus autógrafos. 

Por eso, Ochoa terminó por borrar a Sánchez y la televisora también lo hizo, con el fin de impulsar la carrera del jugador mexicano en selección y así tenga una posición mediática más importante ante el mundo. El mismo Oswaldo Sánchez reconoce que cuando se compartió concentración, la relación era profesional. 

Más de Guillermo Ochoa

El jugador en el Club América gana un salario de 4.5 millones de dólares por temporada, con lo que es uno de los mejores pagados de nuestro país. 

Mas de Selección Mexicana: El reemplazo de Guillermo Ochoa en la Selección llegaría del Manchester United

 

 


Más noticias