Selección Mexicana

Fue mundialista con México, lo captaron ebrio en TV, ahora no tiene trabajo fijo aunque era estrella

Al jugador mexicano lo captaron ebrio en TV, jugó un mundial y fue crack, ahora no tiene trabajo.
martes, 2 de marzo de 2021 · 01:00

Figura con el seleccionado mexicano, mundialista y una de las principales cartas de gol que tuvo la Selección, aunque siempre tuvo alguien que lo opacó y no le permitió ser titular indiscutible en el cuadro mexicano. Ahora se quedó sin trabajo fijo y su chamba depende de la venta de libros y de dar conferencias. 

En su momento, al jugador lo captaron en estado inconveniente en TV, en donde no exponía ideas de manera adecuada, algo que sin duda dejó muchos cuestionamientos sobre en qué estado se presentó a dicha entrevista. Ahora el jugador mexicano se dedica a otras actividades lejos de las canchas. 

Más de Diego Lainez: El nuevo trabajo de Lainez donde ganará 1 millón de dólares sin hacer nada

Así fue como Francisco Palencia pasó de quedarse sin chamba fija, como entrenador de fútbol, a vender libros y dar charlas de motivación, contó el jugador mexicano en entrevista para TUDN Usa, donde explicó que vive en España y que la realidad del nuevo mundo es diferente a la que se vive en México. 

En una entrevista en FOX, a Palencia se le cuestionó su estado, por lo que los fanáticos señalaron que el entrenador se había presentado mal en dicha intervención. El entrenador por lo pronto no tiene una oferta formal para regresar a dirigir a la Liga MX tras su paso por Lobos BUAP y el Morelia Morado. 

Más de Carlos Peña: Las veces que Carlos Peña debe trabajar para igualar los ingresos de Canelo Álvarez

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia