Liga MX

Hirving Lozano y Raúl Jiménez podrían jugar juntos gracias al Real Madrid

Por Javier Vaca

El Real Madrid busca reforzarse para la siguiente temporada y esto permitiría que Hirving Lozano y Raúl Jiménez pueda jugar juntos.

El Real Madrid busca reforzarse para la siguiente temporada y esto permitiría que Hirving Lozano y Raúl Jiménez pueda jugar juntos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los dos mejores jugadores mexicanos, Hirving Lozano y Raúl Jiménez, podría reunirse en Europa para el próximo mercado de pases, todo gracias al Real Madrid quien buscaría reforzarse para el siguiente torneo.

Aunque luce un poco complejo, la suerte podría jugar a favor de los mexicanos. Por el lado de Hirving Lozano, Napoli busca ingresos económicos y ve en el Chucky es mina de oro que le saque de apuros.

Por otro lado, está el interés del Manchester United por Raúl Jiménez quien, pese a estar lesionado no lo han perdido de vista, según detalla el diario inglés The Sun. El cuadro de los Red Devils también podría ofertar por Hirving Lozano, gracias a los vínculos del club inglés con su agente Mino Raiola.

Más noticias de la Liga MX: Los 9 millones de pesos que se ganaría Chivas gracias al Club América

Finalmente, la pieza angular para que la dupla mexicana pueda reunirse en Manchester es el Real Madrid, quien buscaría el fichaje de Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund, que dicho sea de paso también lo pretende el Manchester United.

De acuerdo con la misma fuente, el Real Madrid haría una propuesta de 75 millones de euros por Erling Haaland, algo que difícilmente el cuadro alemán quiere rechazar. Esto dejaría sin oportunidades al Manchester United que vería en Raúl Jiménez un delantero eficiente y ‘barato’ pues según el portal Transfermarkt, el Lobo de Tepeji tiene un costo de 40 millones de euros.

Manchester United también busca a Hirving Lozano

En el caso de Hirving Lozano, varios medios italianos afirman que la idea del Napoli es recuperar la inversión por lo que mínimo cuadro celeste buscaría 50 millones de euros, es decir que si el Manchester United se arriesga a juntar a los dos mejores mexicanos en Europa pagaría un total de 90 millones de euros. Habrá que espera r a ver cómo se manejan las fichas en el próximo mercado de pases donde ‘Don Dinero’ ejercerá la mucha presión en los equipos grandes de Europa.

Más noticias de la Liga MX:  Abandona el barco: Dijo querer a Tigres y ahora le daría el golpe más bajo a la afición felina

 


Más noticias