Liga MX

La estrategia especial de Santiago Solari para derrotar a Xolos de Tijuana

El entrenador de las Águilas no quiere dejar nada a la suerte en este partido vital.

Por Nicole Bianchi

El entrenador de las Águilas no quiere dejar nada a la suerte en este partido vital.
El entrenador de las Águilas no quiere dejar nada a la suerte en este partido vital.
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari y el Club América ha comenzado con el pie derecho su andar en el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX y a pesar de haber perdido tres puntos en el escritorio debido a una alineación indebida de Federico Viñas en el partido ante el Atlas, siguen luchando por el primer puesto de la tabla de posiciones. 

Ahora el Club América tiene un partido muy complicado en su horizonte, la visita a Tijuana para medirse a Xolos, este miércoles como parte de la jornada 9 del torneo liguero y el entrenador azulcrema, Santiago Solari no quiere dejar ningún detalle a la suerte y este martes realizó un entrenamiento especial. 

Más noticias del Club América: Los 9 millones de pesos que se ganaría Chivas gracias al Club América

Santiago Solari convocó al plantel del Club América a entrenar en una de las canchas de césped sintético del complejo de Coapa para que los jugadores se vayan familiarizando con esta superficie ya que con ella se encontrarán en el Estadio Caliente, hogar de los Xolos, así lo reportó el periodista Brian Frias. 

El Club América ya se encuentra en el hotel de concentración en Tijuana, descansando y repasando los últimos detalles tácticos para el partido de mañana ante uno de los equipos que mejor futbol ha estado practicando en estas primeras de cambio en el Clausura 2021. 

Más noticias de la Liga MX: Ricardo Ferretti renovará con Tigres pero un jugador consideraría su salida antes de que lo queme más

Más del Club América en el Clausura 2021

El Club América suma un total de 16 puntos para ubicarse en el segundo puesto de la tabla solo por detrás de Cruz Azul, mientras que Xolos de Tijuana suma 13 por lo que es vital para los azulcrema sacar un buen resultado para evitar ser alcanzados por los fronterizos. 

 

 

 

 


Más noticias