Carlos Vela

La Juventus le da la mejor noticia a Carlos Vela de manera sorpresiva

Andrea Pirlo solicitó a la directiva de la Juventus un nuevo delantero y Carlos Vela se vería beneficiado con esta decisión.
martes, 2 de marzo de 2021 · 08:00

Carlos Vela acaba de cumplir 32 años y está disfrutando de sus vacaciones en Miami a esperas de que arranque la Major League Soccer, sin embargo, el delantero de LAFC recibiría la mejor noticia por parte de la Juventus.

De acuerdo con el informe de FOX Sports, la Juventus estaría detrás de un delantero con jerarquía y Andrea Pirlo ya habría solicitado a la directiva de la Vecchia Signora algunas carpetas, entre ellas la del holandés Memphis Depay, noticia que le cae por demás bien a Carlos Vela.

Más noticias de la Liga MX: Antonio Briseño reveló que pasó con José Juan Macías a la interna del vestuario de Chivas

Según reveló el portal Fichajes.net, ante una posible salida del delantero holandés, el Olympique de Lyon, dueño de su pase, buscaría los servicios del Carlos Vela, y ahora con el interés firme de la Juventus, esa puerta europea se le abre al mexicano.

A sus 32 años, Carlos Vela podría regresar al fútbol europeo, esta vez a la liga francesa donde destacan grandes figuras, como Neymar o Mbappé en el PSG, y que además podría tener el arribo de Lionel Messi para la siguiente temporada.

Memphis Depay es seguido de cerca por la Juventus

¿Cuánto cuesta Carlos Vela?

Según el portal Transfermarkt, Carlos Vela tiene un valor alrededor de 10 millones de euros. Pese a sus 32 años y jugar en la MLS, el precio del delantero mexicano no se ha devaluado. Actualmente percibe un salario de 7.5 millones de dólares, según reveló Telemundo Deportes.

Más noticias de la Liga MX: Ya que no se le da en el Club América: Giovani dos Santos y el equipo europeo que coquetea para que lo fichen

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia