Hirving Lozano

La Juventus le da la peor noticia a Hirving Lozano pero le aparecieron dos clubes con grandes chequeras para sacarlo de Italia

La Vecchia Signora y su anuncio que no le gustará al Napoli, pero hay tranquilidad, pues por otro lado se mueven las fichas para llevarse al Chuky.
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:19

Hirving Lozano volvió a las prácticas con el Napoli y si bien le tomará algunos días más recuperar su estado físico, el equipo italiano recibe una bocanada de aire, pues luego de su ausencia los resultados no se le dieron al equipo. Gennaro Gattuso lo sufrió y tuvo que tragarse sus palabras luego de meses de menosprecio contra el jugador mexicano.

Pese a que es un hombre clave en el equipo, Hirving Lozano no tiene asegurada su presencia en el equipo, esto se pudo tomar como una buena noticia, pero uno de los clubes que podía contratarlo también anunció que las cosas no marchan bien en la parte económica e incluso está dispuesto a deshacerse de su máxima figura para poder superar la falta de ingresos, la Juventus.

La Vecchia Signora es uno de los clubes italianos que más sufrió la presencia de Hirving Lozano, ya se habló acerca de los rumores que podían acercar al mexicano al equipo hace algunos meses y cuando todos esperaban que sea una opción para su futuro, parece que todo se fue para atrás.

Más noticias sobre mexicanos por el mundo: La decisión de Hirving Lozano sobre su salida o no del Napoli

El Napoli planea vender a sus máximos exponentes y entre ellos está Hirving Lozano que puede dejarles millones de dólares, pero tras la crisis económica mundial serán muy pocos los que puedan aparecer para poder contratarlo, los únicos equipos con grandes chequeras hoy por hoy son el Real Madrid y el PSG.

Hirving Lozano con la camiseta del Napoli

Más sobre Liga MX: ¿Gignac? El jugador que se puede ir si no renuevan a Ricardo Ferreti en Tigres

 

Valorar noticia