Club América

La razón por la que Federico Viñas nunca será titular en el Club América de Santiago Solari, según Hugo Sánchez

El panelista de ESPN destapa la metodología de trabajo de Santiago Solari y por qué Federico Viñas no será titular en 2021.
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:12

El tema de Federico Viñas es una situación que preocupa, ya que el mejor jugador de las Águilas, de los refuerzos que llegaron, no tiene continuidad en el proyecto de Santiago Solari. Aunque se destapó que el tema fue por una polémica, Hugo Sánchez expuso por qué Viñas siempre será suplente. 

En diálogo para ESPN, el ex goleador del Real Madrid sostuvo que la situación pasa por el tema de la mentalidad. Sánchez expuso que la metodología europea tiene complicado a Federico Viñas. Por ello, esta es la primera razón por la que el jugador se mareó y no se concentra.

Más de Tigres: El plan B para reemplazar a Ricardo Ferretti

Para Sánchez, a Viñas ya no solo le alcanza con el nombre, sino que debe refrendar que es el mejor todos los días, en la práctica y eso se reflejará en los partidos, una mentalidad común en Europa, pero que en América no se da, ya que sí alcanza a jugar con el nombre (por ejemplo el caso de Gio dos Santos).

Por ello, Hugo Sánchez sostuvo que mientras Federico Viñas no cambie en el tema de la actitud, de ganarse el puesto, de volver a la humildad, será suplente en las Águilas del América, por el trabajo que ve el DT en otros jugadores y no en el uruguayo que llegó en silencio y la rompió. 

Más de Federico Viñas

El jugador en su mejor momento fue cotizado entre 15 y 20 millones de dólares, cifra que se debía pagar para tener al jugador uruguayo en filas de las Águilas. 

Mas de Selección Mexicana: El reemplazo de Guillermo Ochoa en la Selección llegaría del Manchester United

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia