Liga MX

La reacción de Leo Fernández al ver que Ricardo Ferretti ni lo toma en cuenta para jugar en Tigres

Por Patricio Constante

Leo Fernández de plano es banca en Tigres, aunque el jugador trató de llamar la atención esta fue su reacción al no ser tomado en cuenta por Ricardo Ferretti.

Leo Fernández de plano es banca en Tigres, aunque el jugador trató de llamar la atención esta fue su reacción al no ser tomado en cuenta por Ricardo Ferretti.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lo de Leo Fernández en Tigres ya raya en lo patético. Es una vergüenza que un jugador de 15 millones de dólares sea quemado por Ricardo Ferretti en el conjunto felino y lo peor de todo, que el entrenador no tenga la iniciativa de mover algo, de cambiar algo, esta situación hace que los fanáticos se calienten con él.

Per quizá el que más caliente terminó fue Leo Fernández, el volante creativo de los Tigres que es banca desde el Mundial de Clubes y no tiene una mínima oportunidad. Al ver que Tigres ya perdía, el jugador aceleró su calentamiento, buscaba que el Tuca lo vea pero nunca se dio.

Mas de Selección Mexicana: El reemplazo de Guillermo Ochoa en la Selección llegaría del Manchester United

Cuando se perdió, el jugador fue viral por su reacción con una cara de pocos amigos y una mueca que demuestra su incomodidad en Tigres ante un entrenador que nuca lo valoró, que nunca lo pidió sin embargo está en Tigres por una presión mediática más que por orden del Tuca. 

Así, Leo Fernández, al estilo de Homero Simpson cuando estaba en la banca, ve pasar los días y las horas en busca de una oportunidad en el campo de juego que no llegara mientras esté el entrenador brasileño que sí firmará la renovación de su contrato con Tigres. 

Más de Ricardo Ferretti

El entrenador tendrá un contrato de un año, con opción a renovar el siguiente pero con una cláusula de rendimiento, por lo que si lo quieren sacar, esto sería para el año 2024. 

Más de Selección Mexicana: Lozano jugó lesionado, Dos Santos y la excusa para salir ante Holanda

 


Más noticias