Chivas

Levantó el trofeo de la Liga MX con Matías Almeyda en Chivas, ahora perdió la vida

Fue uno de los protagonistas en la vuelta olímpica que dio Chivas, cuando ganó el trofeo del 2017 de la mano de Matías Almeyda, ahora perdió la vida.
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:40

El 2017 para Chivas de Guadalajara es un año recordado por levantar la estrella 12 de la mano de Matías Almeyda, quien fue el entrenador que le cambió la vida al cuadro del Guadalajara y lo hizo un equipo triunfador, de gran nivel, con compromiso en todas sus filas, nada a lo que es ahora. 

En esa vuelta olímpica, de la mano de Matías Almeyda estuvo acompañado, disfrutando de todo lo que era ver que el club más popular de México había roto la sequía de títulos de la mano del entrenador argentino y de figuras como Rodolfo Pizarro, Alan Pulido, Rodolfo Cota, entre otros. 

Más de Tigres: El plan B para reemplazar a Ricardo Ferretti

Desde Diario Ole se confirmó que Matías Almeyda recibió la noticia del fallecimiento de su padre, quien lo acompañó en la vuelta olímpica en el estadio Akron. El entrenador, quien era muy recurrente a su progenitor, perdió a su familiar producto del mal que tiene al mundo paralizado, tanto en la parte económica como social. 

Desde el Futbolero extendemos las condolencias a Matías Almeyda por la pérdida de su progenitor, un hombre que le enseñó a amar el fútbol y que fue pieza clave en su decisión de ser entrenador de fútbol, contó el argentino en diálogo en TUDN, cuando dirigía a las Chivas.

Más de Matías Almeyda

En su paso por el Guadalajara, el ex pastor del Rebaño dirigió 138 juegos oficiales y sumó la cantidad de 212 puntos, entre sus títulos con Chivas está la Liga MX, la Copa MX y la Concachampions League. 

Mas de Selección Mexicana: El reemplazo de Guillermo Ochoa en la Selección llegaría del Manchester United

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia