Liga MX

Los clubes que quieren a Hirving Lozano ahora que se enteraron que puede salir del Napoli

Unos llegan con chequeras, otros con un mejor proyecto, al AC Milan y al PSG se sumaron dos proyectos muy serios para llevarse al Chuky Lozano.

Por Diego Francisco

Unos llegan con chequeras, otros con un mejor proyecto, al AC Milan y al PSG se sumaron dos proyectos muy serios para llevarse al Chuky Lozano.
Unos llegan con chequeras, otros con un mejor proyecto, al AC Milan y al PSG se sumaron dos proyectos muy serios para llevarse al Chuky Lozano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano ha vivido una temporada consagratoria en el viejo continente y a pesar de que actualmente se encuentra fuera de acción por un desgarro en el muslo derecho, su actuación ha generado que los clubes más importantes del mundo pongan sus ojos sobre él, para que llegue como refuerzo en el próximo mercado de fichajes.

El presidente del Napoli, Aurelio Di Laurentis, declaró que existen muchas posibilidades de que Hirving Lozano salga del conjunto celeste, debido a que su venta millonaria ayudaría a sanear las finanzas del club, que se han visto realmente comprometidas en el último tiempo por la crisis económica, que está enfrentando el mundo desde mediados del año 2020.

1 AC Milan

El AC Milan es uno de los equipos más importantes de Italia y el mundo en general, pero en los últimos años han sufrido un bajón importante que lo ha alejado de la lucha por cualquier título, sin embargo, en este 2021 las cosas parecen haber cambiado y se encuentran peleando por el Scudetto de la Serie A y la UEFA Europa League, lo que ha animado a los directivos a invertir en la plantilla y uno de los jugadores que tienen en el radar desde hace un par de temporadas es justamente el mexicano Hirving Lozano, por quien estarían dispuestos a pagar hasta 66 millones de euros.

Más sobre mexicanos en el mundo: Sergio Ramos puede salir del Real Madrid y beneficiar a Chivas

2 FC Barcelona

El conjunto blaugrana necesita una profunda reestructuración de plantel, para volver a competir por todos los títulos, como lo hicieron a largo de la década pasada y uno de los nombres que ha sonado para llegar a Catalunya es Hirving Lozano, sin embargo esta transacción estaría condicionada por la posible salida de Lionel Messi y algún otro del FC Barcelona, ya que el Napoli estaría buscando una cifra alrededor de los 70 millones de euros para dejarlo salir en el próximo mercado de fichajes.

3 Paris Saint-Germain

La directiva del conjunto parisino ha demostrado que no le tiembla el pulso para poner cifras millonarias sobre la mesa, para llevarse al jugador del momento y aunque el plantel parece estar blindado en el aspecto ofensivo, Hirving Lozano sería un seguro de vida en caso de que el Real Madrid logre convencer a Kylian Mbappé de vestirse de blanco para la próxima temporada y ahí se le abriría un puesto al Chucky en uno de los equipos más poderosos de la actualidad.

4 Chelsea

Los blues están buscando regresar a las primeras planas en Europa y se conoció que el magnate ruso, Roman Abramovich, propietario del Chelsea, pondría a disposición de la directiva un total de 370 millones de euros para invertir en fichajes para la próxima temporada y uno de los nombres que más le atrae al entrenador Thomas Tuchel es el de Hirving Lozano, a quien ya quiso fichar en una ocasión, cuando se encontraba dirigiendo al Paris Saint-Germain.

Hirving Lozano está tasado, por el portal especializado en fichajes Transfermarkt, en 45 millones de euros, sin embargo el alto mando del Napoli ya ha dejado muy claro que no planea dejar salir a su máxima figura por menos de 60 millones de euros, por lo que el equipo que quiera hacerse de sus servicios, deberá hacer una inversión importante.

Más sobre mexicanos por el mundo: La Juventus le dio la espalda a Hirving Lozano y se revela al responsable

 


Más noticias