Selección Mexicana

Mientras Hirving Lozano jugó un partido lesionado, Giovani dos Santos y la excusa por la que pidió salir ante Holanda

La mentalidad es la clave. Hirving Lozano terminó un partido lesionado pero apoyó a sus compañeros, Giovani dos Santos y lo que hizo en un mundial y perjudicó a México.
martes, 2 de marzo de 2021 · 15:08

El tema de la mentalidad queda marcado. Por eso Hirving Lozano triunfa en Italia y Giovani dos Santos ya no entra en planes de Club América. Hirving Lozano en su momento jugó lesionado y aún así apoyó y logró un triunfo ante Juventus, pero ahora se destapa lo de Giovani dos Santos y por qué no quiso jugar más ante Holanda. 

En diálogo para Carlos Master Muñoz, el entrenador de ese tiempo, Miguel Herrera, rompió el silencio sobre el tema. Giovani dos Santos marcó un gol en ese mundial al minuto 48, pero Miguel Herrera lo sacó al minuto 60, en aquel cotejo en el que México perdió contra Holanda, aunque se estaba ganando. 

Más de Tigres: El plan B para reemplazar a Ricardo Ferretti

Hirving Lozano hace tres semanas tuvo que sacrificar su físico para aguantar un resultado ante Juventus, pero Giovani dos Santos no lo hizo. Lozano terminó con una lesión muscular, pero Giovani dos Santos pidió el cambio porque le quemaban los pies y se le iban a hacer ampollas. 

En la copa del mundo, por ejemplo, es digno recordar como Franz Beckenbauer jugó con un brazo roto, pero a Gio dos Santos le dio frío y por eso pidió el cambio a Miguel Herrera, quien accedió. Esto provocó que hasta la defensa de Holanda llegara al frente y así nos ganó el partido con aquella jugada polémica. 

Más de Giovani dos Santos

El jugador prefirió el dinero en lugar de seguir en el viejo continente, en la MLS llegó a ganar un salario de 4.5 millones de dólares, al ser jugador franquicia en la MLS. 

Mas de Selección Mexicana: El reemplazo de Guillermo Ochoa en la Selección llegaría del Manchester United

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia