Club América

Ni Rayados, ni la MLS: Tras ser un rotundo fracaso en el Club América este sería el nuevo equipo de Giovani dos Santos

Se filtra cuál sería el destino final de Giovani dos Santos tras ser un fracaso en el Club América.
martes, 2 de marzo de 2021 · 15:52

Giovani dos Santos llegó con un gran cartel al Club América, pero sus intermitencias provocarían que no sea considerado para el siguiente torneo. Al delantero mexicano se le termina el contrato en junio de este año y a la interna del Nido no tienen intenciones de renovarlo.

Entre las ofertas que se han dicho que le pueden llegar a Giovani dos Santos, se hablaba de la MLS, como también una posibilidad de llegar a Rayados de Monterrey por la relación que tiene el jugador con Javier Aguirre.

Más noticias de la Liga MX: Los 9 millones de pesos que se ganaría Chivas gracias al Club América

Sin embargo, sus constantes lesiones y su bajo nivel, ponen en duda a cualquier equipo de jerarquía contratarlo. Según el informe del periodista Felipe Morales de W Deportes Radio, el destino final de Giovani dos Santos sería en Necaxa.

El equipo hidrocálido necesita un mediocentro ofensivo y según la fuente le podrían hacer una oferta buena a Giovani Dos Santos una vez liberado del Club América, que ya no contaría con el mexicano.

Números de Giovani dos Santos con el Club América

Giovani dos Santos lleva 39 cotejos con el Club América, donde apenas logró 3 goles y 2 asistencias, siendo una de las cuotas más bajas para los azulcremas. Dentro de sus logros con el Club América, obtuvo el Campeón de Campeones en el 2019.

Más de la Liga MX: Aunque ya estaba en decadencia: La verdadera razón por la que Chivas accedió a contratar a Oribe Peralta

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia