Liga MX

No pagarán 100 MDD: El dinero que Manchester United considera pagar por Raúl Jiménez

Por Patricio Constante

Desde Inglaterra ponen a Raúl Jiménez en la órbita de Manchester United, debido a que su precio bajó por la lesión. Este es el presupuesto que el United pone.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Raúl Jiménez está en la órbita del Manchester United. El conjunto de los Red Devils tiene en mente al goleador nacional, aunque está lesionado. Este tema sería el que facilite la negociación ya que Wolves no podrá inflarlo porque tuvo cierta falta de actividad en su carrera.

De acuerdo a The Sun, el mexicano es una alternativa interesante sobre todo por el bajo costo que ahora tiene, luego de la lesión que sufrió con aquel golpe en la cabeza que le propinó el defensa de Brasil David Luiz. Por ello, el United lo tiene en el radar, aunque hay otros delanteros que también están en la mira. 

Más de Selección Mexicana: Lozano jugó lesionado, Dos Santos y la excusa para salir ante Holanda

Pero la situación partiría desde lo económico. Hace casi un año, el United quería a Jiménez pero llegó una cláusula absurda de 100 millones de dólares, algo imposible de pagar por el tema de la crisis que se vive en el mundo. Por ello, ahora, el cuadro del United consideraría un pago de 50 millones de acuerdo al portal Transfermarkt, por la carta pase del mexicano. 

Raúl Jiménez así está cotizado en el mercado, es decir que de la anterior cifra que se pedía, se resta el 50 por ciento, por lo que se hace más factible una posible venta del jugador mexicano, quien se recupera de manera satisfactoria de su lesión en el cráneo, provocada por ese golpe.

Más de Raúl Jiménez

El mexicano en sus inicios en Club América llegó a  tener una cláusula de 1.5 millones, hasta que se lo vendió al Atlético de Madrid en 10 millones de dólares. 

Mas de Selección Mexicana: El reemplazo de Guillermo Ochoa en la Selección llegaría del Manchester United

 


Más noticias